Profesores > Ángel Ignacio Lafuente Zorrilla

Licenciado en Filosofía y Letras, por la Universidad Complutense de Madrid / Licenciado en Filosofía, por la Universidad de Comillas / Técnico Superior en Relaciones Públicas, por el Centro de Estudios Universitarios (CEU) / Técnico en Radiodifusión y Televisión, por el Ministerio de Información y Turismo / Oratoria: Amplios estudios autodidácticos, y en el "Instituto Dale Carnegie" /  Presidente Fundador del Instituto de Técnicas Verbales S.L. / Formador y Asesor en Oratoria Contemporánea / Profesor Asociado, Universidad de Navarra y Ministerio de Defensa / Profesor, Universidades de Las Palmas de G.C., Complutense, "Ramón Llull", Oviedo, La Laguna y Castilla La Mancha / Profesor de comunicación oral en gobiernos, universidades, partidos políticos, sindicatos, fundaciones, instituciones y empresas / Asesor privado de innumerables personalidades en los ámbitos político, militar, eclesiástico / Universitario, empresarial, etc. Locutor-Presentador TVE / Locutor de NO-DO, de la ONCE, de empresas de doblaje y publicidad, y de productoras, Radiofónicas y Videográficas / Director Regional de Radiocadena Española en Canarias. RTVE / Redactor publicitario; y guionista para productoras de cine y video / Asesor de RR.PP., Publicidad y Comunicación / Formador contratado por el equipo de Al Gore, para preparar en Oratoria a 250 personalidades comprometidas con el cambio climático / Autor de varios proyectos para establecer Facultades de Ciencias de la Información, y Delegaciones del Instituto Oficial de Radio y T.V., en diferentes Comunidades Autónomas y proyectos de Relaciones Públicas, Comunicación y Publicidad, para diversas entidades públicas y privadas / Conferenciante, Rapsoda y Director de grupos teatrales / Formación de cuadros dirigentes de partidos políticos, y de candidaturas completas, en técnicas de oratoria y de actuación ante los medios de comunicación / Redacción de discursos, por encargo de diferentes partidos y personalidades / Preparación y ensayo de intervenciones de los candidatos, con destino a sus actuaciones en mítines y campañas electorales / Redacción de guiones, con mensajes políticos, para cuñas radiofónicas, o para su emisión a través de unidades móviles / Análisis de las actuaciones de los líderes políticos, en los medios de comunicación, así como seguimiento y valoración de contenidos informativos de tipo político / Trabajos similares para empresarios, directivos y líderes sindicales.

 

 

    Empresas colaboradoras          Entidades Colaboradoras